martes, 25 de abril de 2017

LA PARADOJA DE LA VIDA


La paradoja de la vida




Dicen que Dios creó al burro y le dijo: serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 30 años.

El burro contestó: Señor, seré todo lo que me pidas, pero 30 años es mucho............ ¿porque no mejor 10 años?
Y Dios creo al burro

Después creó al perro y le dijo..... serás perro, cuidarás las casas de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años.
El perro contestó: Señor, seré todo lo que me pidas, pero 25 años es mucho ¿porque no mejor 10 años?
Y Dios creó al perro.

Luego Dios creó al mono y le dijo... serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años.

El mono contestó: Señor, seré todo lo que me pidas, pero 15 años es mucho ¿porque no mejor 5 años?
Y Dios creó al mono.

Finalmente Dios creó al hombre y le dijo... Serás el más inteligente.... dominarás el mundo.......... y vivirás 30 años.
El hombre contestó: Señor........ seré todo lo que me pidas, pero 30 años es poco ¿por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que rechazó el perro, y los 10 que no aceptó el mono?
Y Dios creó al hombre.

Así es como el hombre vive 30 años como hombre... luego se casa y vive 20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando con la familia...luego se jubila y vive 15 años como perro... cuidando la casa, comiendo lo que le den... y termina viviendo 10 años como mono... saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los chicos.

Esta es la paradoja de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...